La Regla 2 Minuto de anime online

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Asociación unida con codicia de administrar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso “Verano del... Ver mas

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la crimen de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de Corro de amigos sufre de estrés a causa del aparecido de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo ayer de su homicidio, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto.

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida previo al último año.

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan.

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gardians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vacío. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano parejo de Nadeshiko"), quien se ocupara del puesto del jack, y Por otra parte trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un niña que gracias a sus creaciones en orfebrería hizo una joya muy peculiar.

Nozomu Itoshiki quiere vencer. Desde los primeros rayos de sol hasta la aparición de la Confusión, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a matar con su vida, sin bloqueo, no importa si se prostitución de una cuerda de mala calidad, de una arnés que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al Click primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería decano sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su Leer mas clase son severos casos de patologíGanador mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos similarásitos virales conocidos como Gastrea.

Alcahuetería acerca de una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses.

Nai indagación a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un carterista, se topa con él Interiormente de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Triunfadorí, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

La historia expedición en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura crimen sin ningún talento específico que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre rainanime escritor de novelas ligeras y a una origen que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji.

Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la representación de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a guatar. Cuando la botella se llene, Kobato podra ver hecho verdad su deseo.

La historia se centra en el Riquezas de Nanana, un espectro que en su momento fue muy guapa pero asimismo una NEET.

Usa, un estudiante de secundaria que aspira a comenzar un estilo de vida de soltero, se muda a un habitáculo nuevo, solo para descubrir que no sólo comparte una habitacion con un compañero de cuarto pervertido que tiene una obsesion para las niñGanador menores de antigüedad, sino tambien que otra chica... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *